SERENA WILLIAMS ANUNCIA QUE DEJA EL TENIS TRAS EL ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS
18893A.jpg
Serena Williams (AndrewHenkelman, Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license (CROPPED))

“Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mí”, dijo la famosa tenista estadounidense. A sus 40 años de edad, Serena Williams ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam.

Williams deja una huella en la historia del tenis, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció en una carta publicada en la revista Vogue, que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos, que se juega en Nueva York del lunes 29 de agosto al domingo 11 de septiembre.

La tenista, que compitiói en el torneo de Toronto, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta “transición” que prefiere describir como “evolución”.

“Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mí“, escribió, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /