MISIONEROS VOLUNTARIOS EN LITTLE ROCK 
18871A.jpg
Voluntarios Elder Trujillo y Edwin de León (FOTO Por Michel Leidermann)

Elder Trujillo y Edwin de León son dos jóvenes misioneros voluntarios en Little Rock de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el área de Otter Creek, que han estado presentes en las clínicas de vacunación en el Southwest Community Center, ayudando a los latinos que asisten para inmunizarse contra el Covid.

EL LATINO platicó con ellos y descubrió que no son de Arkansas, sino de México y El Salvador.

Elder llegó a Little Rock invitado por una familia peruana amiga de su mamá. Originalmente llegó desde ciudad de México a vivir en Dallas donde estudia en la Texas Southern University y a donde regresa en marzo próximo. Como estudiante misionero deja sus estudios en pausa por dos años, antes de volver a su vida normal.

Dice que después de las grandes ciudades como el DF y Dallas, Little Rock le pareció muy bonito con muchos árboles y un clima diferente y también una cultura diferente.

Edwin llegó de El Salvador a Houston con una vida de estudiante y después de completar la escuela secundaria, estudia bancos y finanzas en el Houston Community College adonde regresa después de la pausa de dos años. Una vez graduado verá adonde seguir su vida.

Ambos dijeron que “tanto la fé como la salud son importantes y armonizados ya que Dios da el cuerpo, que es un cuerpo prestado y por ello hay que mantenerlo saludable. La ciencia también fue creada por Dios para ayudar a los cuerpos a mantenerse saludables”.

¡Gracias a los dos por sus servicios a la comunidad latina de Little Rock! 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /