CHRISTINE JONES, ESTUDIANTE DE UA- LITTLE ROCK, PREMIADA COMO “ASPIRING SCHOLAR” DE LULAC
18844A.jpg
Christine Jones (FOTO Cortesía UA little rock)

Chrissy fue nominada por LNESC Arkansas y el diploma correspondiente le fue entregado el 29 de julio durante la Convención Nacional de LULAC (julio 25-30) en Puerto Rico.

Cinco estudiantes de UA Little Rock asistirán a la Convención Nacional de LULAC.

El premio se entrega a un becario universitario de LULAC que se ha superado académicamente y ha demostrado éxito en sus actividades educativas y es un excelente ejemplo como líder sobresaliente y modelo a seguir para sus compañeros, así como en reconocer a aquellos que han retribuido a sus comunidades.

“Cuando supe por primera vez que había ganado un premio nacional de LULAC, inicialmente no podía creerlo”, dijo Jones. “Me siento muy honrada de que LNESC no solo haya creído en mis habilidades desde el comienzo de mis estudios de posgrado, pero que también sientan que he superado con creces sus expectativas con mis actividades educativas”.

Las actividades académicas y de liderazgo en UA Little Rock de Jones incluyeron mantener un GPA de 4.0 mientras se desempeñaba como presidenta del Comité de Barreras Raciales, presidenta del Consejo 771 UALR de LULAC, vicepresidenta estudiantil de Phi Kappa Phi, exvicepresidenta/presidenta entrante de Graduate Student Asociación, senador de la Asociación de Gobierno Estudiantil y miembro del Comité de Integridad Académica.

“Ya sea recaudando fondos para togas y birretes para estudiantes de bajos ingresos, asegurando que exista equidad entre todos los estudiantes y promoviendo la igualdad racial, o ayudando a recaudar fondos para que varios estudiantes latinos cumplan sus sueños, siento que les he demostrado a otros estudiantes lo que se puede lograr cuando realmente pones tu corazón y tu mente en algo”, dijo Jones. 

“Estoy especialmente orgullosa, como puertorriqueña/dominicana, de ser reconocido por LULAC como un modelo a seguir para mis compañeros y solo puedo esperar que pueda seguir siendo un modelo a seguir e inspirar a muchos más estudiantes. —especialmente otros estudiantes latinos— para continuar con sus actividades educativas”. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /