Reconocimiento a María Weyrens por su incansable labor en favor de la comunidad Latina
18843A.jpg
Foto cortesía de Laura Bahena Castillo y Departamento de Policía de Little Rock

El pasado 5 de julio, el Departamento de Policía de Little Rock (LRPD) hizo entrega a María Weyrens Gutiérrez de un diploma de reconocimiento por su incansable labor en favor de la comunidad latina y para mejorar la relación de la comunidad con las autoridades locales en especial su relación con el LRPD.

El diplome dice: “Premio al logro ciudadano del Departamento de Policía de Little Rock, otorgado a María Weyrens, por el servicio excepcional de un miembro del público que ha hecho una contribución destacada a la profesión policial y cuyos esfuerzos son apreciados y reconocidos por el Departamento”.

Firmado por el alcalde de Little Rock, el jefe de policía, y el administrador de la ciudad.

María es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 22 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a una tía que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. 

En abril 2018, el banco First Security Bank le ofreció el puesto como Enlace de Alcance a la Comunidad Latina, un puesto recién creado, oportunidad que María tomó de inmediato para satisfacer sus ideales de servir a “su” comunidad y trabajar con y en ella lo que ha hecho incansablemente desde entonces. 

 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /