CRISTIANO RONALDO Y LA INSÓLITA PROPUESTA DE ARABIA SAUDITA POR US$301 MILLONES

Desde Arabia Saudita buscan romper el mercado de fichajes mundial como una propuesta nunca antes vista. Cristiano Ronaldo (CR7) que sigue siendo una estrella a sus 37 años de edad y se alegraría con la enorme cantidad de dinero que le darían en su contrato. 

Hace un año, Messi y Ronaldo sorprendieron al mundo al cambiar de equipos. Una temporada más tarde, CR7 quiere estar en otro club y su salida del Manchester United parece inminente. Las intenciones de la estrella de Portugal sería mantenerse en la élite, pero una millonaria oferta atenta contra sus planes.

Desde hace varias semanas se ha hablado del descontento de Cristiano Ronaldo con los “Red Devils” lo que ha motivado a varios clubes a intentar contratarlo. Chelsea, Bayern Munich, Nápoles, AS Roma e incluso el FC Barcelona han sido alguno de los candidatos. 

Sin embargo, ninguno de estos equipos le ofrecen la misma cantidad con la que intentan convencer a CR7 desde Arabia Saudita.

Según informaciones difundidas por medios, Cristiano Ronaldo habría sido tentado desde el fútbol Arabia Saudita pero hasta ahora no se habla del club que estaría dispuesto a pagarlo.

Muchas personas tendrían un pedazo de este millonario pastel. En primera instancia, el Manchester United recibiría US $30.1 millones por la ficha del portugués; otros US $20.1 millones serían repartidos entre los participantes directos en la transacción y Ronaldo recibiría US$251.5 millones netos por dos temporadas con el club de Arabia Saudita. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /