YA CASI SE VENDIERON 3 MILLONES DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

El Comité Organizador del Mundial FIFA de Qatar 2022 ha informado de que en la primera fase de ventas de entradas ya se han adjudicado 1,8 millones y que 5 de julio comenzó una nueva fase para comprar boletos ya conociendo las 32 selecciones que disputarán el torneo y el calendario completo. Este nuevo período finalizará el 16 de agosto a las 12.00 horas CET y cada aficionado podrá adquirir un máximo de 6 localidades por partido y 60 en toda la competición.

El torneo tiene una capacidad de alrededor de 3 millones de boletos, los cuales 2 millones de ellos van a la venta general y otro millón a patrocinadores, federaciones y socios del torneo. Alrededor de 40 millones de boletos fueron solicitados en las primeras dos fases de venta. Las entradas más baratas para los extranjeros están en $69.

Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad.

Según anunció la FIFA, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final y habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para quienes deseen seguir una selección en concreto desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

También existe la posibilidad de asistir a más de un partido de grupo el mismo día al comienzo del torneo, de acuerdo con las reglas de compatibilidad de partidos.

De acuerdo a FIFA, los aficionados pueden visitar: FIFA.com/tickets/ y confirmar su compra inmediatamente después de realizar y pagar su selección de boletos. Se requiere que los poseedores de entradas reserven su alojamiento y soliciten su Hayya (la identificación de fan para el torneo).

También se podrán adquirir entradas de accesibilidad, para facilitar el acceso a personas con discapacidad y movilidad reducida a instalaciones y espacios adaptados.

Además del país anfitrión, Qatar, las 10 naciones desde las que se han solicitado más entradas en el último periodo de venta entre ellas, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra.  

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /