TENISTA ASISTE CON DULCES A RECOGEPELOTAS DEBILITADO EN WIMBLEDON
18760A.jpg
Jodie Burrage (FOTO: peter menzel, Creative Commons Attribution-share alike 2.0 Generic license (CROPPED)

Jodie Burrage notó que un chico recogepelotas estaba debilitado más allá de la cancha, y no dudó en ir a sacarlo de su desmayo.

Las reacciones rápidas son un sello distintivo de ser una jugadora de tenis profesional, y Jodie Burrage demostró en Wimbledon que podía responder rápidamente a la adversidad.

La jugadora británica notó a un joven recogepelotas que se sentía débil por la falta azúcar durante su partido el lunes 27, luego corrió para asegurarse de que estaba bien. Primero le dio una bebida deportiva Gatorade, luego un gel nutricional antes de que un espectador le entregara una bolsa de dulces Percy Pigs, muy populares en Reino Unido.

El partido se detuvo durante unos 10 minutos hasta que ayudaron al niño a salir de la cancha.

Desafortunadamente para Burrage, de 23 años, su heroísmo no la ayudó en el partido. Perdió ante Lesia Tsurenko 6-2, 6-3 el día inaugural del torneo.

Burrage hizo su debut en Wimbledon el año pasado y también perdió en la primera ronda. Pero tendrá otra oportunidad este año en dobles femeninos. Ella y Eden Silva jugarán su primer partido más adelante.

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /