AUTORIZAN LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DE MODERNA Y PFIZER/BIONTECH PARA NIÑOS 

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) amplió las autorizaciones de uso de emergencia para las vacunas contra el covid-19 de Moderna y Pfizer/BioNTech para incluir a niños desde los 6 meses.

La vacuna de Moderna está autorizada para niños de 6 meses a 5 años y la de Pfizer para niños de 6 meses a 4 años. 

los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. (CDC), las recomiendan y la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, aprobó la recomendación.

“Muchos padres, cuidadores y médicos han estado esperando una vacuna para los niños más pequeños y esta acción ayudará a proteger a los menores de 6 meses de edad. Como hemos visto con los grupos de mayor edad, esperamos que las vacunas para los niños más pequeños brinden protección contra los resultados más graves del covid-19, como la hospitalización y la muerte”, dijo el Dr. Robert M. Califf, comisionado de la FDA.

La vacuna de Pfizer ya estaba autorizada para niños de 5 años en adelante y aprobada para personas de 16 años en adelante. La vacuna de Moderna ya estaba autorizada para mayores de 18 años. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /