LULAC OTORGA 19 BECAS A ESTUDIANTES LATINOS DE ARKANSAS TECH UNIVERSITY 

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización de derechos civiles latinos más grande de los Estados Unidos, se enorgullece en anunciar que 29 universitarios latinos, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Arkansas (ATU) serán los beneficiarios de becas que se otorgarán durante el año académico 2022-2023.

Los estudiantes serán homenajeados en la Gala Anual de LULAC Arkansas central durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana. 

Los estudiantes de ATU recibirán más de $29,500 en becas y serán reconocidos durante la Gala. Dos de los estudiantes recibirán premios ATU Student-of-the-Year con placas para honrar su selección.

Muchos de estas becas se complementan con montos equivalentes a través del acuerdo entre LULAC y ATU (MOU ATU/LULAC). 

Además, LULAC anima a ATU a emplear su título como “Campus de destino latino” al reclutar a una creciente población de estudiantes latinos en Arkansas y otros estados.

Los 19 estudiantes de ATU becados son: Esperanza Montoya, Diana González, Lesly Méndez, Nancy Martínez, Brandon Ordóñez, Noelia López, Jeiden Ávila, Alexandra Flores, Eunice Morales, Leticia Cardoza, Flavio Arellano, DavidAsimbayo-Sol, Justin Fuentes, Evalisbeth García Díaz, Yasmin García, Mario Méndez, Alessandro Pérez, Francisco Valenzuela Díaz, y Alyssa Vega. 

La mayoría de estos estudiantes son los primeros en sus familias en ir a la universidad y, a algunos, provienen de entornos con recursos limitados. Estos son estudiantes brillantes y dedicados que son los mejores promotores de ATU. 

LULAC informará próximamente los detalles de la Gala, así como sobre los premios anuales para estudiantes y universidades gracias a los administradores y profesores universitarios por su compromiso con nuestros estudiantes latinos y la comunidad latina de Arkansas. 

 

Edición de esta semana
Reconocimiento a María Weyrens por su incansable labor en favor de la comunidad Latina
El pasado 5 de julio, el Departamento de Policía de Little Rock (LRPD) hizo entrega a María Weyrens Gutiérrez de un diploma de reconocimiento por su incansable labor en favor de la comunidad latina y para mejorar la relación de la comunidad con las autoridades locales en especial su relación con el LRPD.   / ver más /
Christine (Chrissy) Jones, estudiante de posgrado en escritura técnica y profesional en UA-Little Rock fue sido seleccionada para recibir el Premio Aspiring Scholar (Aspirante Académico) por sus logros sobresalientes por los Centros Nacionales de Servicios Educativos de LULAC (LNESC).   / ver más /
El Supermercado Kroger en 6420 Colonel Glenn Road en Little Rock cerrará definitivamente y su último día de operaciones será el 13 de agosto.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los republicanos más fervientes están sembrando la idea de que los demócratas no pueden ganar las elecciones de noviembre sin cometer un fraude masivo. Los bajos índices de aprobación del presidente Joe Biden no hacen nada para mejorar las posibilidades de los demócratas de un triunfo amplio y su gran temor de es que los altos precios de la gasolina y la inflación, ninguno de los cuales Biden puede controlar, lleve a los votantes descontentos hacia el lado republicano.   / ver más /