LULAC OTORGA 19 BECAS A ESTUDIANTES LATINOS DE ARKANSAS TECH UNIVERSITY 

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización de derechos civiles latinos más grande de los Estados Unidos, se enorgullece en anunciar que 29 universitarios latinos, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Arkansas (ATU) serán los beneficiarios de becas que se otorgarán durante el año académico 2022-2023.

Los estudiantes serán homenajeados en la Gala Anual de LULAC Arkansas central durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana. 

Los estudiantes de ATU recibirán más de $29,500 en becas y serán reconocidos durante la Gala. Dos de los estudiantes recibirán premios ATU Student-of-the-Year con placas para honrar su selección.

Muchos de estas becas se complementan con montos equivalentes a través del acuerdo entre LULAC y ATU (MOU ATU/LULAC). 

Además, LULAC anima a ATU a emplear su título como “Campus de destino latino” al reclutar a una creciente población de estudiantes latinos en Arkansas y otros estados.

Los 19 estudiantes de ATU becados son: Esperanza Montoya, Diana González, Lesly Méndez, Nancy Martínez, Brandon Ordóñez, Noelia López, Jeiden Ávila, Alexandra Flores, Eunice Morales, Leticia Cardoza, Flavio Arellano, DavidAsimbayo-Sol, Justin Fuentes, Evalisbeth García Díaz, Yasmin García, Mario Méndez, Alessandro Pérez, Francisco Valenzuela Díaz, y Alyssa Vega. 

La mayoría de estos estudiantes son los primeros en sus familias en ir a la universidad y, a algunos, provienen de entornos con recursos limitados. Estos son estudiantes brillantes y dedicados que son los mejores promotores de ATU. 

LULAC informará próximamente los detalles de la Gala, así como sobre los premios anuales para estudiantes y universidades gracias a los administradores y profesores universitarios por su compromiso con nuestros estudiantes latinos y la comunidad latina de Arkansas. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /