NUEVA APLICACIÓN “YourLRPD” COMPARTIRÁ INFORMACIÓN SOBRE DELITOS EN TELÉFONOS INTELIGENTES DEL PÚBLICO EN GENERAL

Una nueva aplicación del Departamento de Policía de Little Rock (LRPD) para teléfonos inteligentes permitirá a los ciudadanos ver las notificaciones de delitos de Little Rock en tiempo real y compartir información y evidencias con las autoridades.

Presentada el jueves 16, la aplicación “YourLRPD” es donde los ciudadanos pueden obtener consejos y pruebas en tiempo real y comunicarse con los oficiales.

Está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

La aplicación sirve como un espacio de fácil acceso para todos los servicios que brinda el departamento de policía de la ciudad, y también muestra una ventana rotativa de 12 horas de llamadas al 911 reportadas dentro de la ciudad.

Los únicos delitos que tienen prohibido aparecer según se informa a través de la aplicación son los que involucran a menores y los delitos sexuales.

Los usuarios tienen la opción de permanecer en el anonimato cuando envían información y pueden elegir si la aplicación puede rastrear su ubicación o cuándo. La aplicación permite a los usuarios enviar textos, videos y fotos a los oficiales.

“YourLRPD” también permitirá a los usuarios crear ubicaciones geográficas de interés, como la casa, el trabajo o la escuela de un usuario, dijeron las autoridades. Cuando ocurren delitos dentro o cerca de esos lugares, los usuarios pueden recibir una alerta automática para notificarles.

La aplicación no debe reemplazar una llamada telefónica al 911, ya que no se monitorea las 24 horas.

y la aplicación tendrá oficiales listos para responder a partir de las 7 a. m. y hasta alrededor de la medianoche. 

 

Edición de esta semana
MISIONEROS VOLUNTARIOS EN LITTLE ROCK 
Elder Trujillo y Edwin de León son dos jóvenes misioneros voluntarios en Little Rock de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el área de Otter Creek, que han estado presentes en las clínicas de vacunación en el Southwest Community Center, ayudando a los latinos que asisten para inmunizarse contra el Covid.   / ver más /
”Arkansas Unidos” junto con Univisión Arkansas, organizaron una vez más el evento de “Regreso a Clases” el sábado 13 de agosto en el Community Center (GSA), ... / ver más /
Los alumnos y el personal del Distrito Escolar de Little Rock de 21,000 estudiantes, comenzarán el año escolar el 22 de agosto, con la opción de usar, o no, mascarillas para protegerse contra la propagación del virus covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En las afueras de Dallas tuvo lugar durante los primeros días de agosto de 2022 la Conferencia Conservadora de Acción Política (CPAC). Este encuentro del ala ultraconservadora de los republicanos se celebra desde hace casi 50 años. Es una mezcla de reunión familiar y bolsa de trabajo para políticos con ambiciones.   / ver más /