NUEVA APLICACIÓN “YourLRPD” COMPARTIRÁ INFORMACIÓN SOBRE DELITOS EN TELÉFONOS INTELIGENTES DEL PÚBLICO EN GENERAL

Una nueva aplicación del Departamento de Policía de Little Rock (LRPD) para teléfonos inteligentes permitirá a los ciudadanos ver las notificaciones de delitos de Little Rock en tiempo real y compartir información y evidencias con las autoridades.

Presentada el jueves 16, la aplicación “YourLRPD” es donde los ciudadanos pueden obtener consejos y pruebas en tiempo real y comunicarse con los oficiales.

Está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

La aplicación sirve como un espacio de fácil acceso para todos los servicios que brinda el departamento de policía de la ciudad, y también muestra una ventana rotativa de 12 horas de llamadas al 911 reportadas dentro de la ciudad.

Los únicos delitos que tienen prohibido aparecer según se informa a través de la aplicación son los que involucran a menores y los delitos sexuales.

Los usuarios tienen la opción de permanecer en el anonimato cuando envían información y pueden elegir si la aplicación puede rastrear su ubicación o cuándo. La aplicación permite a los usuarios enviar textos, videos y fotos a los oficiales.

“YourLRPD” también permitirá a los usuarios crear ubicaciones geográficas de interés, como la casa, el trabajo o la escuela de un usuario, dijeron las autoridades. Cuando ocurren delitos dentro o cerca de esos lugares, los usuarios pueden recibir una alerta automática para notificarles.

La aplicación no debe reemplazar una llamada telefónica al 911, ya que no se monitorea las 24 horas.

y la aplicación tendrá oficiales listos para responder a partir de las 7 a. m. y hasta alrededor de la medianoche. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /