TIROTEO EN DUMAS DEJA 1 MUERTO Y AL MENOS 28 HERIDOS

La policía estatal de Arkansas está investigando un tiroteo afuera de una exhibición de autos el sábado 19 por la noche, alrededor de las 7:30 p.m., en la ciudad de Dumas a unos 128 kilómetros al sureste de Little Rock, después de que varios hombres armados comenzaron a disparar.

Al menos 28 personas recibieron disparos, incluidos 6 niños, en una exhibición de autos en la zona rural de Arkansas, después de que estalló un alboroto en la exhibición. Al menos una persona ha muerto, según la policía.

Algunos de los heridos fueron trasladados a varios hospitales en Arkansas y ambulancias helicópteros médicos acudieron al lugar para trasladarlos.

No estaba claro qué causó el tiroteo o las condiciones de muchos de los heridos.

Una persona estaba bajo custodia y se estaba llevando a cabo una búsqueda de por lo menos otros dos tiradores el domingo 20, dijo Keith Finch, jefe de policía de Dumas, a los periodistas.

La 16ª exhibición anual de autos Hood-Nic fue patrocinada por la Organización Juvenil Delta Neighborhood Empowerment, según el sitio web del grupo. El espectáculo es parte de un evento comunitario que incluye un desfile y otras actividades que se realizan cada primavera para recaudar fondos para becas y útiles escolares, según el sitio web de la organización.

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /