FUTBOLISTA ITALIANO DE 46 AÑOS VOLVIÓ A JUGAR PROFESIONALMENTE TRAS 12 AÑOS SUSPENDIDO POR DAR POSITIVO POR COCAÍNA

Francesco Flachi fue suspendido en 2010 por 12 años por dar positivo por benzoilecgonina (un metabolito de la cocaína) y el domingo 13 regresó al fútbol con 46 años de edad en la quinta división de Italia con el Signa 1914.

Flachi jugó como titular y disputó 30 minutos: “Me sentí bien, podría haber hecho aún más, al menos llegar al final del primer tiempo. Este día cancela 12 años de inhabilitación. Es mi renacer”, dijo en declaraciones a los medios.

Flachi fue suspendido por primera vez en 2006 por dos meses luego de que se comprobara que cuando estaba en la Sampdoria, junto a Moris Carrozzieri, reunía información con apostadores sobre los partidos.

Su siguiente suspensión fue de 2007 a 2009 después de que encontraran rastros de cocaína en su organismo, luego de un partido de la Sampdoria contra el Inter de Milán.

Flachi fue cambiado de la Sampdoria al Empoli y luego llegó al Brescia, donde fue suspendido por 12 años hasta este 2022.

Flachi, quien jugó con la selección de Italia en categorías inferiores, defendió los colores de Fiorentina, Bari, Ancona, Sampdoria (es su tercer máximo goleador histórico con 110 goles en 280 partidos), Empoli y Brescia. 

 

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /