LOS ANGELES RAMS CONQUISTAN SU SEGUNDO SUPER BOWL
SE IMPUSIERON 23-20 A LOS CINCINNATI BENGALS, EN DRAMÁTICA REMONTADA FINAL 

Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams vencieron el domingo 13 por 23-20 a los Cincinnati Bengals en su flamante SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 35 segundos del final dio el segundo campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).

Los Bengals, diezmados por los problemas físicos en el último cuarto de su mariscal de campo, el’quarterback’ Joe Burrow, fueron la gran sensación de la temporada, pero vieron como el primer título de su historia se les escapó en el último suspiro.  

En el show de medio tiempo estuvieron Dr. Dre y Snoop Dogg en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

Esta fue la primera vez en la que el rap dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio del Super Bowl, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo más allá del partido. 

 

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /