FELICITACIONES A LOS 55 NUEVOS BECADOS 2021-22 DE LULAC EN ARKANSAS CENTRAL
LULAC HONRARÁ A LOS NUEVOS BECARIOS CON UNA DE GALA VIRTUAL EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 6:00 P.M.: MYLULAC750.ORG.
18178A.jpg

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la institución latina más antigua y más grande de los Estados Unidos con más de mil capítulos (consejos) en todo el país. 

El consejo LULAC 750 de Little Rock es la organización latina más antigua en Arkansas desde finales de la década de 1970.

Desde sus primeros años, LULAC 750 aboga por los derechos civiles, salud, vivienda, y la participación económica y política de nuestra comunidad. Este trabajo pionero coincidió con el crecimiento de la población latina de Arkansas, y los esfuerzos para recaudar fondos para becas en apoyo de los latinos universitarios, han continuado y aumentado desde entonces.

Los consejos LULAC 750, 771, 772 y 773 de Arkansas Central están comprometidos con el avance de las oportunidades para los universitarios latinos. 

LULAC 750 a través de una combinación de donaciones privadas y de la oficina nacional de LULAC y con acuerdos de cooperación con 13 universidades y colleges en Arkansas, ha otorgado becas por un total de $1.500.000 a más de 600 latinas/os durante los últimos 28 años.

Este año entregaron 55 becas 2021-22 por más de $323.000. Los becarios asisten a universidades de Arkansas, incluida UA-Little Rock, ATU, UCA, ASU, Shorter College, UA-Pulaski Tech, ASU, UAMS y Hendrix.

Como en el pasado año, LULAC honrará a los nuevos becarios con una celebración de gala virtual debido a las precauciones por Covid-19, el viernes 3 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. y el público está cordialmente invitado a festejar la ocasión con nosotros, visitando: mylulac750.org.

Edición de esta semana
RECORDANDO A MARTIN LUTHER KING, JR.: LUNES 17 DE ENERO
El lunes 17 de enero se celebra el Día de Martin Luther King Jr., dispuesto para cada tercer lunes de cada enero más cercano a su natalicio.   / ver más /
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) amplió la autorización de uso de emergencia para el refuerzo (booster) de la vacuna de Pfizer contra el covid-19 a menores de 12 a 15 años.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Build Back Better (Reconstruir mejor), es la propuesta de una ley por Joe Biden, para crear un futuro mejor para Estados Unidos, pero que enfrenta la obstrucción republicana y tendrá que capear la mala fe, mala lógica y mala aritmética de sus opositores.   / ver más /