ARKANSAS OFRECERÁ BOLETO DE LOTERÍA O CERTIFICADOS PARA LICENCIAS DE PESCA Y CAZA COMO INCENTIVOS PARA VACUNARSE

El gobernador Asa Hutchinson anunció durante su conferencia de prensa del martes 25 que se ofrecerían boletos de lotería y certificados de regalo para licencias de pesca y caza de la Comisión de Caza y Pesca, para alentar a las personas a ponerse la vacuna de COVID-19, a partir del 1 de junio.

Hutchinson dijo que Arkansas continúa a la zaga del promedio nacional en vacunas. Según los CDC

Arkansas tiene una de las tasas de vacunación más bajas del país. Solo alrededor del 39% de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna.

Para aumentar esos números, Hutchinson anunció los dos incentivos en premios: un boleto de la lotería de Arkansas o un certificado para comprar las licencias de pesca y caza.

Inicialmente, Arkansas gasta alrededor de $2 millones en 50,000 boletos de lotería y 50,000 certificados de regalo, con fondos del Departamento de Salud

Una vez vacunado, la tarjeta de la vacuna se puede presentar en una unidad de salud del condado para obtener cualquiera de los incentivos.

Otros estados están utilizando premios de lotería para fomentarla vacunación. Ohio ofrece la rifa de un premio semanal de $1 millón a un afortunado destinatario. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /