ESPERANZA MASSANA-CRANE NOMBRADA DIRECTORA DE LA DIVISIÓN DE EMPRESAS DE MINORÍAS Y MUJERES DE ARKANSAS  
17715A.jpg

La Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas (AEDC) nombró a Esperanza Massana-Crane como la nueva directora de la División de Empresas Empresariales Propiedad de Mujeres y Minorías (MWOBE).

Massana-Crane se desempeñaba como directora de marketing de AEDC. Anteriormente trabajó para reclutar empresas para Arkansas como gerente de proyectos dentro de la División de Desarrollo Comercial de AEDC. 

“En sus diversos puestos en AEDC durante los últimos 7 años, Esperanza ha demostrado un liderazgo, profesionalismo y dedicación sobresalientes en cualquier tarea que se le haya encomendado”, dijo el secretario de Comercio, Mike Preston. 

La División MWOBE dentro de AEDC promueve el crecimiento y la sostenibilidad de negocios de negocios propiedad de mujeres y minorías, al brindar asistencia técnica y profesional, certificación de proveedores estatales y oportunidades para establecer contactos y hacer negocios con socios de AEDC en el gobierno estatal y federal, educación superior, instituciones crediticias y el sector privado.

AEDC busca crear oportunidades económicas atrayendo trabajos mejor pagados, expandiendo y diversificando las economías locales en Arkansas, aumentando los ingresos y la inversión y generando crecimiento en todo el estado. 

“Mi objetivo y pasión en el desarrollo económico es crear oportunidades”, dijo Massana-Crane. “Espero mejorar nuestras empresas propiedad de mujeres y minorías y el papel importante que desempeñan en nuestra economía diversa”.

Antes de su tiempo en AEDC, Massana-Crane pasó si7ete años como ejecutiva de cuentas y gerente de investigación en la agencia publicitaria CJRW en Little Rock. También se desempeñó como asistente del gerente general de Nine West Group en El Salvador, donde fue responsable de la comercialización de productos y la supervisión de las actividades de marketing para seis tiendas Nine West en cinco países diferentes de Centroamérica.

Impulsada por su compromiso con la educación y la participación comunitaria, Massana-Crane actualmente forma parte de la junta directiva de Girl Scouts - Diamonds of Arkansas, Oklahoma y Texas y es miembro de la Comisión de Ciudades Hermanas de Little Rock. Se graduó de Greater Little Rock Class XXX y Leadership Arkansas Class XII. En 2018, Massana-Crane fue reconocida en la lista de Arkansas Business “40 Under 40”.

Originaria de El Salvador, Massana-Crane obtuvo su licenciatura y una maestría en administración de empresas en la Universidad de Harding, donde también se desempeñó como profesora adjunta de negocios internacionales. Habla español y alemán con fluidez, así como francés intermedio. Vive en Little Rock con su esposo Christopher, su hijo Sebastián y sus tres mascotas de rescate. 

 

AEDC: 1 Commerce Way, Ste. 601. Little Rock, AR 72202. (501)-682-7684.

Email: emassana@arkansasedc.com/.

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /