LUKAKU Y ZLATAN SE ENCARARON RABIOSAMENTE
ZLATAN ACUSÓ A LUKAKU DE HACER VUDÚ
17689A.jpg

Dos de los jugadores más físicos y corpulentos del futbol mundial se hicieron más que de palabras en el terreno de juego y estuvieron a punto de llevar sus diferencias hasta el vestidor. 

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, ambas estrellas de la Serie A, ambos iconos del fútbol actual de Milán y tuvieron un tenso encontronazo en la cancha.

Pues estos dos gigantes se encararon fuertemente en el duelo entre el Inter y el AC Milan del martes 26 de enero en el Derbi Lombardo de la Copa de Italia.

El cuadro rossonero, todavía líder del Calcio, terminó el partido con diez justo por la expulsión de su estrella por doble tarjeta amarilla, una de ellas posterior al encontronazo con el belga.

La historia de los insultos que le hizo el sueco al belga se remonta a su etapa en la Premier League

Los dos ídolos se dijeron de todo y según trascendió, Zlatan le dijo al delantero belga “Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio, burro”, pero… ¿por qué?

Resulta que en 2017, Lukaku, entonces jugador del Everton, se disponía a renovar con los ‘toffees’ rechazando una oferta para regresar al Chelsea y cuando todas las partes estaban listos para firmar e incluso con periodistas en la sala, Lukaku llamó a su madre y esa conversación cambió el curso de los acontecimientos. Su madre estaba de peregrinaje en África y, tras realizar un vudú, el jugador recibió un mensaje de que debía ir al Chelsea.

Lukaku no renovó con el Everton, pero tampoco firmó con el Chelsea, sino que acabó recalando en el Manchester United en donde cruzó caminos con el propio Zlatan.

El entorno del jugador asegura que la decisión de Lukaku no tuvo nada que ver con el vudú y que, de hecho y que el delantero es católico. 

 

Edición de esta semana
BIDEN RECHAZA LA CONDONACIÓN DE DEUDA DE PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES POR $50.000
El presidente Joe Biden dejó en claro el martes 16 noche que no está de acuerdo con otros miembros de su partido que quieren cancelar $50.000 de deuda estudiantil por cada prestatario después de que un miembro de la audiencia en un foro abierto, dijera que su propuesta de solo cancelar $ 10,000 por prestatario, no va lo suficientemente lejos.   / ver más /
La Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas (AEDC) nombró a Esperanza Massana-Crane como la nueva directora de la División de Empresas Empresariales Propiedad de Mujeres y Minorías (MWOBE).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El tema elegido por las Naciones Unidas para 2021 celebra los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de Covid-19”   / ver más /