EL DELANTERO MÁS ‘VETERANO’ DEL MUNDO FIRMA NUEVO CONTRATO EN JAPÓN
KAZUYOSHI MIURA VA POR SU TEMPORADA # 36
17636A.jpg

El futbolista profesional de más edad del mundo, Kazuyoshi Miura, firmó un nuevo contrato con el Yokohoma FC, para su temporada # 36 como jugador después de firmar una extensión de 12 meses. 

El jugador, apodado “Rey Kazu” en Japón, celebrará su 54 cumpleaños el 26 de febrero, un día antes de que comience la nueva campaña de la J-League.

Este será su 17º año en el club tras fichar por ellos en 2005. El exdelantero de Japón anotó por última vez contra Thespakusatsu Gunma en 2017 en la segunda división. Ese gol lo convirtió en el jugador de mayor edad en anotar en un juego de la liga profesional japonesa a los 50 años y 14 días.

Miura comenzó su carrera con Santos en Brasil en 1986, además fue protagonista del boom del fútbol de Japón a principios de los 90 cuando se lanzó la J-League.

El veterano también jugó Serie A de Italia con el Génova y tuvo temporadas en Croacia y Australia, así como en otros equipos japoneses.

Miura ayudó a Japón a alcanzar la gloria en la Copa de Asia en 1992, pero lamentablemente se perdió de representarlos en su primera aparición en la Copa del Mundo en el 98. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /