MARIBEL DOMINGUEZ ES LA NUEVA ENTRENADORA DE LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL SUB-20
17635A.jpg

Maribel Dominguez, una de las leyendas más grandes del fútbol femenino mexicano, ha sido nombrada como la nueva encargada de la selección femenil, Sub-20. Este nombramiento forma parte de un cambio en la estructura de las selecciones femeniles tras la salida de Christopher Cuéllar como entrenador de la selección mayor.

‘’El fútbol femenil es una prioridad estratégica para la Federación Mexicana de Fútbol, en donde en los últimos años se ha reforzado a través de diferentes esquemas de entrenamiento y ahora reestructurando a las responsables de cada selección buscando tener selecciones femeniles cada vez más competitivas’’, destacó Yon De Luisa, presidente de la FMF.

El nombramiento de ‘Marigol’, vino acompañado de los nombramientos de Mónica Vergara, como nueva entrenadora de la selección mayor, más el de Ana Galindo, como nueva DT de la selección Sub-17.

‘’Estoy muy contenta, muy feliz de asumir este gran reto y compartir con todas estas jovencitas, y estas nuevas generaciones el sentir de lo que es representar a nuestro país’’, expuso Dominguez, al asumir su nuevo cargo, en una conferencia virtual.

Se espera a través de estos nombramientos que el futbol femenil mexicano continúe creciendo de la mano de ex jugadoras con gran experiencia en canchas profesionales de Europa, caso de ‘Marigol’ que tuvo un paso exitoso por el fútbol español. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /