ISABEL CASILLAS GUZMÁN NOMINADA PARA LIDERAR LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS 
17630A.jpg

Isabel Casillas Guzmán fue nominada por el presidente Joe Biden para servir como administradora de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA).

La SBA fue creada en 1953 como una agencia independiente del gobierno federal para ayudar, asesorar, asistir y proteger los intereses de las pequeñas empresas, preservar la libre competencia empresarial y mantener y fortalecer la economía general de nuestra nación. La SBA ayuda a los estadounidenses a iniciar, construir y hacer crecer negocios. También administra muchos programas importantes para pequeñas empresas, incluidos los programas de ayuda económica COVID-19 como el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), Préstamos de Impacto Económico para Desastres (EIDL), los programas 7 (a) y 8 (a), y muchos más.

“Casillas Guzmán tiene una larga trayectoria en la defensa de los problemas de las pequeñas empresas. Su excelencia y liderazgo brindarán una recuperación firme a las más de 30 millones de pequeñas empresas de Estados Unidos con integridad”, dijo Ramiro A. Cavazos, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC). “Estamos orgullosos de apoyar su nombramiento”.

Casillas Guzmán fue una funcionaria de alto nivel en la SBA durante la administración Obama. En 2019, se convirtió en directora de la Oficina de Defensa de las Pequeñas Empresas de California, donde ayudó a implementar un programa de subvenciones para las empresas afectadas por la pandemia.

“Las voces de la diversidad, especialmente los latinos que representan 61 millones de la población estadounidense, solo ayudarán a realizar el cambio necesario para mejorar la calidad de vida y asegurar la vitalidad económica para todos los estadounidenses. Necesitamos líderes que reflejen la diversidad de Estados Unidos”, agregó Cavazos.

La USHCC promueve el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 4.7 millones de empresas de propiedad hispana que aportan en conjunto más de $ 800 mil millones a la economía estadounidense cada año. La USHCC también sirve como plataforma para nuestra red nacional de más de 260 cámaras de comercio hispanas locales. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /