DONALD TRUMP AGRADECIÓ A AMLO SUS RELACIÓN DE TRABAJO Y SEÑALÓ QUE ES “ES UN GRAN CABALLERO, UN AMIGO MÍO”
17629A.jpg

El presidente Donald Trump, visitó por última vez en su mandato la construcción del muro fronterizo, en Texas y agradeció a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por su cooperación en migración.

“Quiero agradecer al gran presidente de México. Es un gran caballero, un amigo mío. El Presidente Obrador es un hombre que realmente sabe lo que pasa. Que ama a su país y también a Estados Unidos. Quiero agradecerle por su amistad y por nuestra relación de trabajo“, afirmó.

Trump destacó el programa de “Esperar en México” y la presencia de la Guardia Nacional mexicana para evitar el cruce ilegal hacia Estados Unidos.

Aseguró además que el muro fronterizo ha ayudado a Estados Unidos a contener el coronavirus en la frontera: “Y no hicimos el muro por el Covid, lo hicimos por la seguridad y las drogas, pero en medio de todo vino esta horrible plaga”.

Trump aseguró que se habían construido ya 683 kilómetros de muro fronterizo, sin embargo, mucha de la estructura solo fue un reemplazo de vallas previamente existentes. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /