FÚTBOL EN LA LIGA MX 

La Liga MX presentó el calendario del torneo Clausura 2021, cuyo inicio será el próximo viernes, 8 de enero, y el final de la competencia regular se celebrará el 3 de mayo.

El campeón León buscará obtener su segundo bicampeonato, pero también clubes como América, Chivas, Cruz Azul, Tigres, y el subcampeón, Pumas, intentarán llegar a la final que se disputará los días 27 y 30 de mayo.

El juego inaugural será entre Puebla y Guadalajara, que se realizará en el estadio Cuauhtémoc. León arrancará el campeonato en calidad de visitante cuando se enfrente a los Tigres de André Pierre-Gignac en el Volcán.

El encuentro más esperado, el Clásico entre América y Guadalajara se celebrará el domingo 14 de marzo en la fecha 11 y que tendrá como equipo local al Rebaño.

El Clásico entre Tigres y Rayados será el sábado 24 de abril en el Volcán.

El Guard1anes 2021 contará nuevamente con una fase de reclasificación con el objetivo de que los clubes, patrocinadores y televisoras obtengan mayores ingresos debido a la pandemia por Covid-19.

La repesca se disputará 8 y 9 de mayo, mientras que los cuartos de final se celebrarán del 12 al 16 de mayo, cuartos de final del 19 al 23 de mayo y la final el 27 y 30 de mayo. 

 

Edición de esta semana
BIDEN PRESENTÓ UN PLAN DE ESTÍMULO POR $1.9 BILLONES, PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE FAMILIAS Y EMPRESAS
Joe Biden, aun cuando era el presidente electo, prometió crear "millones de empleos" en la industria manufacturera de Estados Unidos, al presentar el jueves 14 un plan de estímulo de $1,9 billones para familias y empresas.   / ver más /
Según datos al 13 de enero en Arkansas, de todas las pruebas positivas por COVID-19, el 12.2% se identificó como latino; o sea 25,941 y de todas las muertes el 3.9% o 134 fallecidos se identificaron como latinos. De todas las pruebas positivas en latinos, el 49,3% eran hombres y el 50,6% eran mujeres.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Déjenme ser claro: el Partido Republicano creó este monstruo de presidente. Pensó que podía controlarlo, pero la realidad es que es un loco, un cobarde, un perdedor quebrantado. En lugar de respetar el voto de la mayoría del pueblo, provocó un motín y todos sabemos que no hubo fraude electoral.   / ver más /