EL SORTEO DE LA CHAMPIONS 
MESSI Y NEYMAR SE VERÁN LAS CARAS EN LOS OCTAVOS DE LA LIGA
17562A.jpg

La suerte está echada y los 16 mejores equipos del continente ya conocen su futuro en la liga más competitiva que existe en el mundo: la Champions League.

El sorteo arrojó, como ya se esperaba, una segunda fase complicadísima para Messi y el Barcelona, que tendrá que vérselas con su ex estrella Neymar y el París Saint-Germain, subcampeón de la competencia y con uno de los mejores planteles de Europa, además, con un notable sabor a revancha para los parisinos quien cayeron en la épica remontada del Barcelona en 2018.

Más sencillo será el camino del Real Madrid. Los blancos clasificaron primeros en el último partido y -como siempre- la suerte les favoreció: los de Zidane se medirán al Atalanta. Será la primera vez que se enfrenten al equipo italiano que se encuentra actualmente en octavo lugar de la Serie A.

El Chelsea será el rival del Atlético del “Cholo” Simeone, un equipo al que eliminó en las semifinales de la temporada 13-14; después en la fase de grupos de 17-18 volvieron a coincidir y los rojiblancos quedaron eliminados.

El Sevilla jugará contra el Borussia Dormund que tiene actualmente en Erling Haaland a principal referente y a un goleador que puede hacer época. Anteriormente se midieron en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2010-11, nunca en Champions.

Los otros enfrentamientos que ha deparado el sorteo son: Oporto-Juventus, RB Leipzig-Liverpool, Lazio-Bayern Múnich y Borussia Moenchengladbach-Manchester City. Todos los partidos de ida de los octavos se disputarán entre los días 16, 17, 23 y 24 de febrero y la vuelta entre el 9, 10, 16 y 17 de marzo. 

 

Edición de esta semana
BIDEN PRESENTÓ UN PLAN DE ESTÍMULO POR $1.9 BILLONES, PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE FAMILIAS Y EMPRESAS
Joe Biden, aun cuando era el presidente electo, prometió crear "millones de empleos" en la industria manufacturera de Estados Unidos, al presentar el jueves 14 un plan de estímulo de $1,9 billones para familias y empresas.   / ver más /
Según datos al 13 de enero en Arkansas, de todas las pruebas positivas por COVID-19, el 12.2% se identificó como latino; o sea 25,941 y de todas las muertes el 3.9% o 134 fallecidos se identificaron como latinos. De todas las pruebas positivas en latinos, el 49,3% eran hombres y el 50,6% eran mujeres.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Déjenme ser claro: el Partido Republicano creó este monstruo de presidente. Pensó que podía controlarlo, pero la realidad es que es un loco, un cobarde, un perdedor quebrantado. En lugar de respetar el voto de la mayoría del pueblo, provocó un motín y todos sabemos que no hubo fraude electoral.   / ver más /