CINCO MIEMBROS DE UNA FAMILIA ASESINADOS EN ATKINS, ARKANSAS
17548A.jpg

En un espantoso hallazgo de cadáveres dentro de una vivienda, la policía encontró al menos cinco personas, que se cree eran familiares, en una vivienda de Atkins, Arkansas, en lo que pareció ser una masacre el día de Navidad. Todas las víctimas eran del sexo femenino entre las edades de 8 y 50 años.

Los agentes llegaron a una casa en Atkins por una llamada de un posible homicidio el jueves 25, poco después de las 5 p.m., según la Oficina del Alguacil del condado Pope. “La tragedia ha golpeado al condado Pope en este día de Navidad”, dijo. “Al llegar, notamos que había potencialmente cinco víctimas dentro de esta residencia. Creemos que todos ellos son miembros de la familia”.

"En este momento, creemos que este es un incidente aislado y no creemos que haya ningún otro peligro para el público local", indicó.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los fallecidos y aún tienen que establecer un motivo o nombrar a un sospechoso en el caso. Agregaron que los asesinatos probablemente fueron aislados a los "miembros de la familia de la casa".

No se divulgó ninguna otra información sobre cómo murieron, mientras la investigación continúa.

Atkins, pequeña ciudad rural de unos 3 mil habitantes, se encuentra en el centro de Arkansas a unas 70 millas al noroeste de Little Rock. 

 

Edición de esta semana
BIDEN PRESENTÓ UN PLAN DE ESTÍMULO POR $1.9 BILLONES, PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE FAMILIAS Y EMPRESAS
Joe Biden, aun cuando era el presidente electo, prometió crear "millones de empleos" en la industria manufacturera de Estados Unidos, al presentar el jueves 14 un plan de estímulo de $1,9 billones para familias y empresas.   / ver más /
Según datos al 13 de enero en Arkansas, de todas las pruebas positivas por COVID-19, el 12.2% se identificó como latino; o sea 25,941 y de todas las muertes el 3.9% o 134 fallecidos se identificaron como latinos. De todas las pruebas positivas en latinos, el 49,3% eran hombres y el 50,6% eran mujeres.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Déjenme ser claro: el Partido Republicano creó este monstruo de presidente. Pensó que podía controlarlo, pero la realidad es que es un loco, un cobarde, un perdedor quebrantado. En lugar de respetar el voto de la mayoría del pueblo, provocó un motín y todos sabemos que no hubo fraude electoral.   / ver más /