VUELVEN LAS MASCOTAS A LAS CASA BLANCA
17414A.jpg

Muchos estadounidenses se han preguntado en los últimos años si algún día volverían la felicidad y también las mascotas a la Casa Blanca.

Pero es verdad, después de cuatro años de un presidente que no soportaba a las mascotas, los perros volverán a retozar en el césped de la Casa Blanca.

Joe y su esposa, Jill Biden, tienen a Major y Champ.

Los Biden añadieron a los cachorros a la familia en 2008, cuando Biden se desempeñaba como vicepresidente y luego adoptaron a Major hace dos años, a través de la Delaware Humane Association. 

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /