CÓMO CELEBRAR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE FORMA SEGURA ESTE AÑO
17404A.jpg

Las festividades pueden ser un poco diferente este año, pero el pavo de Acción de Gracias y el pastel de calabaza no se cancelarán necesariamente. Por el coronavirus las celebraciones en interiores serán un poco arriesgadas, y las nuevas pautas de los CDC recomiendan celebrar en interiores solo con amigos y familiares que viven en su hogar.

Entonces se tiene dos opciones seguras para planificar su celebración de Acción de Gracias: una fiesta al aire libre o una virtual.

No importa en qué dirección vaya, hay mucha diversión, en ambos casos.

El clima puede ser un factor para determinar si sus planes de Acción de Gracias este año. Pero a menos que el día sea absolutamente terrible, es posible que aún pueda reunirse por un corto tiempo para disfrutar un poco de pavo y relleno con sus amigos y familiares. 

Y si el clima es terrible, considere una fecha uno o dos días más tarde para que aún puedan disfrutar de su tiempo juntos. 

Solo tenga en cuenta que una pequeña cena al aire libre con amigos o familiares que viven cerca es una actividad de riesgo moderado, así que planifique cuidadosamente para limitar el riesgo para todos los involucrados. 

Viajar también es una actividad de alto riesgo, por lo que los viajes pueden no ser la mejor idea y con eso en mente su reunión de Acción de Gracias (incluso si es al aire libre) será más pequeña de lo habitual.

Si decide celebrar en su patio, puede decorarlo apropiadamente. En lugar de una mesa grande y larga, divida a los asistentes en grupos familiares más pequeños para que la hora de comer sea más segura. Invierta en calentadores de exterior y coloque mantas cómodas para evitar el frío. Y considere un toldo para que el Día de Acción de Gracias pueda continuar, llueva o haga sol. 

Una bebida caliente puede ayudar a todos a mantenerse confortables: chocolate, sidra caliente o vino y té caliente. También puede servir ron o bourbon para que los invitados puedan preparar sus propios cócteles calientes y con complementos adicionales como palitos de canela, malvaviscos y crema batida.

Se pueden jugar juegos de césped como bochas, croquet y bádminton mientras se mantiene el distanciamiento social, así que organice un torneo familiar. Planifique una caminata o una búsqueda del tesoro al aire libre Y si ver la televisión es parte de su tradición de Acción de Gracias, un proyector de video puede ayudarlo a ver fútbol, ​​o películas.

Dedique algún tiempo a compartir aquello por lo que está agradecido Ha sido un año difícil para todos, pero siempre hay algo por lo que estar agradecido. Haga que los invitados compartan en voz alta las razones por las que están agradecidos este año. Si no puede viajar para estar con sus seres queridos, y se apega a actividades de bajo riesgo o el clima no coopera para un evento al aire libre, aún pueden reunirse virtualmente. Si desea que parezca que todos están comiendo juntos, busque un buen lugar para la computadora, para que todos puedan chatear por video durante la comida. 

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /