RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR CON SUS NIÑOS DURANTE LA PANDEMIA
17357A.jpg

RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR CON SUS NIÑOS DURANTE LA PANDEMIA

Muchas actividades tradicionales de Halloween pueden presentar un alto riesgo de propagar virus, incluido el COVID-19. Hay varias formas alternativas más seguras de participar en Halloween. El Departamento de Salud de Arkansas (ADH) recomienda que tome las precauciones a continuación para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y a otras personas de la propagación del COVID-19.

Si tiene COVID-19, cree que podría tenerlo, o pudo haber estado expuesto a alguien con COVID-19, no debe participar en las festividades de Halloween en persona y no debe regalar dulces a los que hacen “truco o regalo” (trick-or- treat).

 

RECOMENDACIONES

• Una máscara de disfraz no sustituye a una máscara de tela a menos que esté hecha de dos o más capas de tela transpirable que cubra la boca y nariz y no deja espacios alrededor de la cara.

• No use una máscara de disfraz sobre una máscara de tela protectora porque puede ser peligroso si la máscara de disfraz dificulta la respiración. En su lugar, considere usar una máscara de tela con un tema de Halloween.

• Los padres deben limitar el número de casas que visitan los niños.

• Solo permita que los niños coman dulces envueltos de fábrica que se hayan limpiado con una toallita desinfectante.,

 

ACTIVIDADES DE MENOR RIESGO

• Tallar o decorar calabazas con miembros de su hogar

• Tallar o decorar calabazas al aire libre, a una distancia segura, con vecinos o amigos.

• Decorar su vivienda o cuarto

• Hacer una búsqueda del tesoro donde los niños o caminar al aire libre y admirando a distancia las decoraciones de Halloween de casa en casa.

• Tener un concurso de disfraces de Halloween virtual

• Tener un trick-or- treat con la familia dentro o alrededor de su hogar

• Pasera por un bosque embrujado al aire libre, de un solo sentido, donde se cumple el uso de y las personas pueden permanecer a más de 6 pies de distancia. Cuanto mayor sea la distancia más se reduce el riesgo de propagar el virus por aire. 

• Visitar plantíos de calabazas o huertos donde usan desinfectante para las manos antes de tocar calabazas o recoger manzanas, se usan de mascarillas y las personas pueden mantener el distanciamiento social. 

 

Edición de esta semana
RESIDENTES DIVIDIDOS SOBRE LA PENURIA DE NUEVAS RESTRICCIONES, IMPACIENTES POR MEJORAR LA ECONOMÍA Y FATIGADOS POR LA PANDEMIA 
La ola de casos que se extiende por gran parte del país sigue siendo una gran preocupación de funcionarios estatales y locales, donde residentes están divididos sobre la necesidad o no de nuevas restricciones, impacientes por mejorar la economía y fatigados por la pandemia.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si hay algo que covid-19 ha expuesto en el sistema educativo, es que una medida no sirve para todos. Esto se aplica a los maestros, estudiantes, administradores, padres y comunidades.   / ver más /