INDOCUMENTADOS QUE TRABAJARON PARA TRUMP PAGARON MÁS IMPUESTOS QUE ÉL
17317A.jpg

Luego de darse a conocer información sobre los impuestos que pagó Donald Trump, los propios indocumentados que trabajaron para Trump pagaron más impuestos que él y lo han hecho público.

Los indocumentados que trabajaron para Trump no son los únicos. El Institute on Taxation and Economic Policy (ITEP) calculó en un reporte de 2017 que los inmigrantes indocumentados pagan $11.700 millones al año en impuestos.

Según Frank Sharry, fundador y director ejecutivo de America’s Voice, un grupo liberal de reforma migratoria (www.americasvoice.org): “Como empleador, Donald Trump se ha dedicado durante años a explotar gente que claramente está más dispuesta a respetar la ley más que él. Como político, se ha dedicado a atacar a los inmigrantes calificándolos de vividores y ladrones. Pero obviamente Trump se ve reflejado en eso”.  

“Esto no solo nos recuerda la hipocresía de Trump, sino las contribuciones de los inmigrantes y su compromiso con un país que rechaza darles la ciudadanía. Esto es especialmente cierto durante esta pandemia, cuando los trabajadores inmigrantes están soportando desproporcionadamente un terrible precio mientras mantienen a nuestro país funcionando como ‘trabajadores esenciales”.

“Los inmigrantes indocumentados —e incluso ciudadanos estadounidenses y sus familias— han sido excluidos sistemáticamente de los programas de atención a la salud y de recuperación económica aprobados para enfrentar la crisis de COVID-19, por la que están haciendo tanto a través de su trabajo, impuestos y sacrificio”.

El pueblo estadounidense está reconociendo cada vez más esta verdad. Los ataques de Trump en contra de los inmigrantes han obligado a los estadounidenses a escoger. Tenemos que. Defender un Estados Unidos que da la bienvenida a los inmigrantes y reconoce formalmente a los indocumentados como los contribuyentes estadounidenses que ya son”. 

 

Edición de esta semana
JOYCE ELLIOT, PARA CONGRESISTA EN WASHINGTON D.C.
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.   / ver más /
Daisy Bonilla es la candidata demócrata para el escaño del Distrito 93 de la Cámara de Representantes de Arkansas que actualmente tiene ocupa el republicano Jim Dotson.   / ver más /