LOS ESCÁNDALOS DE TRUMP NO LE INCOMODAN A SUS SEGUIDORES
17315A.jpg

En tiempos normales, un presidente de EE.UU. probablemente tambalearía por las recientes revelaciones de sus trucos fiscales pero Donald Trump podría incluso beneficiarse según analistas. 

En un informe exclusivo, el diario New York Times reveló que, en 10 de los últimos 15 años, Trump, no había pagado ni un solo dólar de impuesto federal sobre la renta, y en 2016 y en su primer año como presidente, solo $750.

El informe demuestra que Trump era, o bien muy poco cumplidor para evitar los impuestos, o un muy mal hombre de negocios. O más probablemente, ambas cosas. Para ponerlo en perspectiva, el ciudadano medio paga $12.200 anuales al fisco, 16 veces más que Trump. 

El liberal periódico lleva meses luchando contra la reelección de Trump, lanzó esta bomba informativa con la obvia esperanza de que esa información pudiera ayudar al aspirante demócrata Joe Biden a sumar puntos.

Pero es improbable que las últimas revelaciones cambien la intención de voto de los partidarios de Trump. En el muy polarizado panorama político, hay muchos que solo se enteran ocasionalmente de estas cosas. Además, en los últimos años, la gente se ha acostumbrado a todas las muchas mentiras y los escándalos de Trump. Esos ya simplemente no son gran cosa en EE.UU.

Y es muy posible que Trump pueda incluso ganar puntos con algunos de sus partidarios por la evasión de impuestos, porque ven sus acciones como una prueba de lo astuto que es el presidente y lo bien que sabe qué trucos utilizar para sacar el máximo provecho de sus negocios, se encojen de hombros.

Aprendimos durante la campaña electoral de Hillary Clinton en 2016 que centrarse en lo negativo del oponente no es suficiente para ganarle.

Todo el mundo conoce ahora la naturaleza de Donald Trump. Votan por él, por su política, o porque no les gustan los demócratas, y el país está cayendo cada vez más precipitosamente en el abismo moral. 

 

Edición de esta semana
JOYCE ELLIOT, PARA CONGRESISTA EN WASHINGTON D.C.
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.   / ver más /
Daisy Bonilla es la candidata demócrata para el escaño del Distrito 93 de la Cámara de Representantes de Arkansas que actualmente tiene ocupa el republicano Jim Dotson.   / ver más /