CRUZ AZUL ES EL CAMPEÓN DE LA COPA POR MÉXICO
17156A.jpg

Cruz Azul venció a Chivas con un polémico penal de último minuto, y así se coronó como campeón de la Copa por México, y se consolidó como el mejor del torneo amistoso además, parece que la maldición se rompió ya que La Máquina  ganó dos partidos decisivos dando la vuelta en los minutos finales.

Un primer tiempo donde La Máquina tuvo mayor dominio del balón, mientras que Chivas lució lejos del espectáculo que presentó en la semifinal ante América.

La jugada más cercana fue un desvío del arquero rojiblanco Rodríguez que evitó el gol tras un disparo de Elías Hernández que salió desviado y por poco se mete a la meta.

Una primera parte de baja intensidad, el Rebaño equilibró el manejo del balón con la entrada de Alexis Vega, sin embargo, el partido se fue el medio tiempo con par de roscas en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo llegó Alexis Vega abrió el marcador después de una jugada a balón parado, Antuna mandó un centro que desvió ligeramente Jonathan Rodríguez y el esférico le quedó a Vega que definió de buena forma.

Cruz Azul fue el mejor equipo del torneo. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /