LA POLICÍA ESTATAL DE ARKANSAS SERÁ ENÉRGICA CONTRA EL EXCESO DE VELOCIDAD, A MEDIDA QUE AUMENTEN LOS LÍMITES
17136A.jpg

Arkansas está en proceso de subir el límite de velocidad en las carreteras por orden de la Comisión Estatal de Carreteras. A medida que se cambian las señales, los límites de velocidad comenzaron a aumentar el 1 de julio hasta 75 mph en las carreteras interestatales rurales.

Los agentes de la ley en Arkansas implementaron un plan publicitario en todo el estado utilizando un título de mensaje: “Obedezca el letrero o pague la multa”.

“El exceso de velocidad es sinónimo de tragedia y muerte en nuestras carreteras”, dijo el coronel Bill Bryant, director de la policía estatal de Arkansas. “Es un hecho comprobado, las velocidades más altas reducen significativamente el tiempo de reacción y la capacidad del conductor para conducir de manera segura alrededor de otros vehículos, los peligros de las carreteras y las salidas o desvíos inesperados en las zonas de construcción de carreteras”.

Los conductores que ignoran el límite de velocidad se ponen a sí mismos, a sus pasajeros y a otras personas en gran riesgo. Durante el año calendario 2018, el exceso de velocidad fue un factor que contribuyó en el 26% de todos los accidentes automovilísticos fatales en los EE.UU. y 9.378 personas perdieron la vida en los accidentes, según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). 

En Arkansas, 131 muertes se atribuyeron a accidentes relacionados con la velocidad durante 2018.

Ya este año 2020, las muertes por accidentes de tránsito en Arkansas están en aumento. Según los datos preliminares del Informe de Análisis de Fatalidad de NHTSA, las muertes por exceso de velocidad en accidentes relacionados están aumentando a un ritmo alarmante. Hasta finales de junio, 84 personas han muerto en accidentes relacionados con la velocidad, en comparación con 63 en el mismo período del año pasado, lo que equivale a un aumento del 33%.

“Conducir por encima del límite de velocidad publicado o acelerar durante condiciones climáticas inclementes aumenta dramáticamente la probabilidad de que un automovilista se vea involucrado en un choque”, dijo el coronel Bryant. “Los policías estatales quieren estar seguros de que las carreteras son seguras y detener a los conductores a alta velocidad es una prioridad”.

El objetivo de estos esfuerzos de cumplimiento es salvar vidas y hacer que los conductores sean conscientes de que no se aceptan excusas para acelerar. Cuando se trata de exceso de velocidad; Obedecer el letrero o pagar la multa. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /