EL “FBI” LITTLE ROCK BUSCA EDUCAR A LA COMUNIDAD Y AGENCIAS DEL ORDEN EN INVESTIGACIONES DE DERECHOS CIVILES
17065A.jpg

Tras el asesinato de George Floyd y las protestas estatales resultantes en Arkansas, el FBI Little Rock insta a los grupos comunitarios y a las agencias de aplicación de la ley a inscribirse en un curso de capacitación del FBI centrado en investigaciones federales de derechos civiles y “Color de la ley”. 

Este curso, desarrollado por el FBI y el Departamento de Justicia La División de Derechos Civiles, educa a las agencias policiales y miembros de la comunidad sobre el papel del FBI en la investigación violaciones federales del “color de la ley”. 

No hay ningún cargo por este curso, y nuestros entrenamientos previos realizados

Arkansas es constantemente altamente calificado y bien recibido por muchos participantes. La presentación busca disipar conceptos erróneos, facilitar el diálogo constructivo y aumentar la cooperación entre las agencias de aplicación de la ley y las comunidades a las que sirven.

El FBI es la principal agencia federal responsable de investigar las denuncias sobre violaciones de las leyes federales. estatutos de derechos civiles. Estas leyes están diseñadas para proteger los derechos civiles de todas las personas, tanto ciudadanos como no ciudadanos, dentro del territorio de EE.UU. y para prevenir y abordar crímenes de odio, violaciones de la ley y otros delitos de derechos civiles.

La presentación toma alrededor de 2 horas y es realizada por agentes del FBI que son veteranos en investigando violaciones federales de derechos civiles. La capacitación es interactiva y alienta a los miembros de la audiencia a compartir ideas y perspectivas sobre estudios de casos del mundo real. 

Para programar un entrenamiento, llame a la Oficina del FBI Little Rock al 501- 221-9100 y pregunte por Connor Hagan, el Especialista de Alcance Comunitario. 

 

Edición de esta semana
Cada 21 De Septiembre Se Celebra El Día Internacional De La Paz
La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el Día Internacional de la Paz en 1981. Dos décadas más tarde, en 2001, la Asamblea General decidió por unanimidad designar este Día jornada de no violencia y alto el fuego.   / ver más /
El alcalde de Little Rock Frank Scott Jr. y el distrito escolar anunciaron que distribuirán miles de puntos de acceso WiFi a los alumnos necesitados en Little Rock para garantizar que puedan participar en el aprendizaje digital este año escolar.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador Hutchinson anunció que Arkansas participará en una extensión a la respuesta a la pandemia que permite que los alumnos de las escuelas públicas de Arkansas reciban comidas escolares gratuitas hasta fines de diciembre. Incluso aquellos que no califiquen para las comidas gratuitas podrán recibirlas a través del programa que reembolsará los gastos del estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Convención del partido republicano, el de Trump, fue una perorata de cuatro días sobre los peligros inminentes del socialismo. Socialismo ha sido la palabra para infundir miedo que el Partido Republicano ha utilizado desde la década de 1930.   / ver más /