UA-LITTLE ROCK HACE PLANES PARA ABRIR EL SEMESTRE DE OTOÑO CON UN ENFOQUE FLEXIBLE
17002A.jpg

La Universidad de Arkansas en Little Rock planea reabrir sus campus y residencias y reanudar las clases presenciales en un formato híbrido flexible para el semestre de otoño de 2020.

Para garantizar la seguridad se establecerán varios protocolos de seguridad. Esto incluye trasladar tantas clases como sea posible a aulas y salas de reuniones más grandes para permitir el distanciamiento social, usar máscarillas en todos los espacios comunes en el campus cuando no se pueda mantener el distanciamiento social y equipar todas las aulas y áreas comunes con recursos de desinfección.

Si bien los funcionarios de UA-Little Rock esperan que los estudiantes puedan permanecer en el campus durante todo el semestre, la universidad está preparada para convertirse al aprendizaje en línea de inmediato si es necesario. La mayoría de las clases de otoño se han convertido a un formato de aprendizaje híbrido, lo que permite al profesorado la flexibilidad de ofrecer sesiones de clase en persona o reuniones en línea según las necesidades de salud de los estudiantes.

UA-Little Rock ha creado dos equipos para asesorar a los líderes universitarios y guiar la planificación del campus este otoño. El Equipo de Respuesta a Emergencias de Coronavirus (CERT) coordina los esfuerzos de respuesta a emergencias de COVID-19 y los protocolos de reapertura para servicios estudiantiles y oficinas. Mientras tanto, el Equipo de trabajo académico de Provost COVID-19 (PACT) supervisa los problemas de apoyo académico y estudiantil relacionados con la pandemia. El grupo de trabajo está desarrollando planes de contingencia que incluyen la programación de cursos, espacio en el aula y apoyo adicional para estudiantes y profesores para garantizar un aprendizaje continuo durante la pandemia.

Para brindar apoyo, UA-Little Rock promoverá en la medida de lo posible, opciones de trabajo remoto, alentando al profesorado a proporcionar políticas flexibles de asistencia a clase, plazos y estructuras de cursos para acomodar a los estudiantes que pueden necesitar quedarse en casa o perder sesiones de clase sincrónicas debido a problemas de tecnología, enfermedad, mayor trabajo o confinamiento. 

La Oficina de Comunicaciones y Mercadotecnia de UA-Little Rock está creando un nuevo sitio web con información y recursos para estudiantes, profesores, personal, padres y miembros de la comunidad. Un boletín quincenal de COVID-19 proporcionará información para prepararlos para la reapertura del campus.

UA-Little Rock también dará la bienvenida a los estudiantes a sus residencias para el semestre de otoño. En la mayoría de los casos, las capacidades de la residencia se reducirán para acomodar a solo un estudiante por habitación. 

La universidad está desarrollando un plan para proporcionar una vida de campus atractiva y garantizar protocolos de seguridad. Las actividades, eventos y programación estudiantil se reanudarán en el otoño, pero con asientos limitados para garantizar el distanciamiento social y las opciones de asistencia virtual si es posible. 

 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /