HOWARD STERN DICE QUE LA RENUNCIA DE TRUMP SERÍA ALGO PATRIÓTICO  
16937A.jpg

Howard Stern es un autor y personalidad de radio y televisión estadounidense. Es mejor conocido por su programa de radio The Howard Stern Show, que ganó popularidad cuando se distribuyó a nivel nacional en la radio de 1986 a 2005. Stern ha transmitido en la radio satelital Sirius XM desde 2006.

Howard Stern dije que él y el presidente Donald Trump son hombres de espectáculo que aman pasar un buen rato, y ambos odian a los partidarios de Trump. “Una cosa que a Donald le encantan las celebridades, le encantan las famosas”, dijo Stern en su programa SiriusXM. “El lo ama. Le encanta estar con ellos”. 

Según Stern, Trump iba a cualquier lugar donde las personas famosas estarían y está sufriendo ahora que Hollywood le ha dado la espalda. 

Stern, de 66 años, recibió a Trump en su programa de radio varias veces a lo largo de los años y con frecuencia lo vio en eventos sociales.

Comparó la situación del presidente con un episodio de The Twilight Zone. “Lo extraño de todo esto es que las personas que Trump desprecia más, lo aman más”, dijo Stern, y agregó que a muchos de los que apoyan al presidente no se les permitiría quedarse en un hotel de Trump. 

Según Stern, Trump aún podría recuperar su antigua vida. “Creo que sería extremadamente patriótico por parte de Donald decir estoy loco y ya no quiero ser presidente”.

“Eso sería tan patriótico que lo abrazaría y luego volvería a Mar-a-Lago y comería con él y me sentiría bien con él porque sería algo muy fácil de hacer”. Pero, Stern admitió que es muy poco probable que eso suceda. 

 

Edición de esta semana
RESIDENTES DIVIDIDOS SOBRE LA PENURIA DE NUEVAS RESTRICCIONES, IMPACIENTES POR MEJORAR LA ECONOMÍA Y FATIGADOS POR LA PANDEMIA 
La ola de casos que se extiende por gran parte del país sigue siendo una gran preocupación de funcionarios estatales y locales, donde residentes están divididos sobre la necesidad o no de nuevas restricciones, impacientes por mejorar la economía y fatigados por la pandemia.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si hay algo que covid-19 ha expuesto en el sistema educativo, es que una medida no sirve para todos. Esto se aplica a los maestros, estudiantes, administradores, padres y comunidades.   / ver más /