LOS HOMBRES NO SOLO PIENSAN EN SEXO: TAMBIÉN EN COMER Y DORMIR
16917A.jpg

Dice la expresión común, que los hombres solo piensan en el sexo. Pero los estudios científicos muestran que -además de eso- los varones también piensan muy seguido en comida y en el sueño. Y las cifras correspondientes femeninas no son tan diferentes.

Un trabajo de la Ohio State University, mostró que, en promedio, el número de pensamiento de los jóvenes acerca del sexo se acerca 19 veces por día. Mientras tanto, las mujeres jóvenes que también participaron del estudio informaron que tenían casi 10 pensamientos sobre el sexo por día.

Pero el hallazgo novedoso no versa sobre el sexo, sino en otra comprobación: que los varones, en promedio y diariamente, también piensan en comida casi 18 veces al día (¡apenas una vez menos que en sexo!) y en dormir casi 11 veces cada 24 horas.

Por su lado, las mujeres pensaban en alimentación y en descanso casi 15 veces y de 8,5 veces por día.

Los participantes de este estudio fueron estudiantes universitarios y se comprometieron a llevar un diario de sus pensamientos sobre estas temáticas durante los 7 días de una semana.

También se sometieron a una serie de cuestionarios sobre sus percepciones previas a la cantidad de veces que pensaban en sexo, comida o descanso.

Es increíble cómo la gente sostiene abiertamente estadísticas falsas sobre que los hombres piensan en el sexo casi constantemente y por lo tanto mucho más a menudo que las mujeres.

Los investigadores explicaron a los participantes que debían anotar para la estadística cualquier pensamiento acerca de cualquier aspecto de la sexualidad (actividad sexual de algún tipo, fantasías e imágenes eróticas, las memorias sexuales y cualquier estímulo excitante).

Y para la comida y el sueño, también se les explicó que debían grabar pensamientos sobre la alimentación cuando pensaran en alimentos incluidos, hambre, antojos, comer o cocinar; mientras que los pensamientos sobre el sueño incluían soñar, dormir, siesta, ir a la cama, o necesitar descansar.

Otro punto interesante que reveló el trabajo es que los participantes masculinos registraron entre uno y 388 pensamientos diarios sobre el sexo, en comparación con la gama de pensamientos sobre el sexo femenino que fue de uno a 140 veces al día. 

No hubo mujeres que reportaran “cero” pensamientos sobre sexo cada día. Así que las mujeres también están pensando acerca de su sexualidad. 

 

Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /