LOS RESTAURANTES DIFIEREN EN SUS PLANES DE REAPERTUR
16905A.jpg

La reapertura de restaurantes en Arkansas, ordenados por el gobernador Asa Hutchinson tomó efecto a partir del lunes 11, siempre que tomen precauciones específicas, como limitar a los comensales al 33% de la capacidad normal de un restaurante.

Pero poder volver a abrir completamente y volver a abrir con capacidad limitada, son dos cosas diferentes.

Pocas industrias han sido más afectadas como la industria de restaurantes. Más de 8 millones de empleados de restaurantes han sido despedidos o suspendidos en todo el país, según la Asociación Nacional de Restaurantes, que estimó que la industria perdió $ 80 mil millones en ventas a fines de abril. 

En Arkansas, las ventas de restaurantes y automóviles lideraron la caída de 2.8% de abril en las recaudaciones de impuestos sobre las ventas y el uso.

Muchos restaurantes son casuales, donde la comida para llevar ya es una gran parte del negocio, no así en los restaurantes de servicio completo. Eso hace la diferencia.

Pero muchos propietarios de restaurantes no creen que los clientes acudirán en masa a los comedores de los restaurantes de inmediato. la gente seguirá ordenando comida para llevar.

Los restaurantes de servicio completo reconocen que es más fácil para los restaurantes casuales rápidos reanudar la cena porque tan poco del servicio es persona a persona.

La mayoría de los propietarios de restaurantes, se vio obligado a despedir trabajadores, pero desde entonces han podido recuperar a la mayoría de ellos.

La principal preocupación de los restauranteros debe ser la salud y el bienestar y la vida de los empleados y la comunidad.

Es posible que algunos restaurantes descubran que la posibilidad de abrir al 33% de su capacidad inicialmente no es financieramente factible, pero esperan que la lenta progresión de la apertura no signifique una lenta progresión hacia un cierre nuevamente. 

 

Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /