BERNIE SANDERS DA SU APOYO A JOE BIDEN: “DEBEMOS UNIRNOS PARA VENCER AL PRESIDENTE MÁS PELIGROSO”

El senador Bernie Sanders (Vermont) apoyó públicamente la campaña del ex vicepresidente Joe Biden: “Debemos unirnos para derrotar al presidente más peligroso de la historia moderna”, escribió Sanders en su cuenta de Twitter en referencia a Donald Trump.

El senador y el exvicepresidente compartieron un mensaje conjunto, pero hablaron de los temas que impulsó Sanders durante su campaña sobre los cuales Biden acordó retomar algunos incluyendo un plan para ayudar a inmigrantes, así como a estudiantes con deudas universitarias y buscar vías para reducir la desigualdad socioeconómica.

“Lo necesitamos en la Casa Blanca. Haré todo lo que pueda para ver que eso suceda, Joe. Hoy les pido a todos los estadounidenses, les pido a todos los demócratas, les pido a todos los independientes, les pido a muchos republicanos que se unan en esta campaña para apoyar su candidatura” expresó Sanders.

Sanders reconoció que Biden enfrenta un reto complicado en las elecciones de noviembre, en medio de la crisis por coronavirus y la incertidumbre económica.

“Joe, sé que hay una enorme responsabilidad sobre tus hombros en este momento, y es imperativo que todos trabajemos juntos”, le indicó.

Biden agradeció el apoyo y elogió el movimiento impulsado por su rival político. “Tu respaldo significa mucho. Espero con interés trabajar contigo”, expresó. “No soy yo… es nosotros. Es una frase tuya”.

Biden habló sobre los inmigrantes sin importar su estatus migratorio y cómo están siendo importantes en la emergencia contra el coronavirus. “Están ahora arriesgando sus vidas. ¡Arriesgando sus vidas!”, expresó el exvicepresidente, quien hizo referencia a que los inmigrantes también han servido en el Ejército y han demostrado su valía al país. 

 

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /