MENSAJE A LOS LECTORES DE EL LATINO: 
16795A.jpg
​Michel Leidermann

La crisis causada por el Coronavirus nos ha puesto a todos en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. 

Pero el compromiso de EL LATINO con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informar y ayudar a tomar decisiones en el día a día ante las difíciles circunstancias actuales de salud y de trabajo.

Producir nuestro semanario cuesta dinero. El dinero que permite que los escritores, artistas y demás personal de EL LATINO puedan mantener a sus familias.

Nosotros no cerramos nuestra publicación como hacen otros medios, tampoco queremos cobrar por una suscripción. 

EL LATINO ha servido a nuestra comunidad GRATUITAMENTE e ininterrumpidamente por 19 años. Pero, lo que necesitamos es el apoyo de nuestros lectores para que los anunciantes sigan comprando espacio en nuestras páginas.

Por eso LO ÚNICO QUE LES PEDIMOS es que nos escriban por correo electrónico (Michel@arktimes.com) o en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/ellatinoarkansas), contándonos sobre su experiencia leyendo EL LATINO cada semana.

Muchas gracias de antemano.

 

​Michel Leidermann

Director

 

Edición de esta semana
MARÍA WEYRENS: PRESENTE EN LOS EVENTOS LATINOS DE ARKANSAS CENTRAL
Por Michel Leidermann
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció el viernes 3, que las ciudades de todo Arkansas pueden implementar una ordenanza que requiera cubiertas faciales obligatorias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La pandemia del coronavirus está exponiendo a que las ligas deportivas profesionales no pongan la salud y la seguridad de sus jugadores por delante de las ganancias de los equipos.   / ver más /