EN ARKANSAS TODAS LAS ESCUELAS PERMANECERÁN CERRADAS POR EL RESTO DEL AÑO ACADÉMICO

El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, ha extendido el cierre obligatorio de todas las escuelas públicas durante el resto del año escolar 2019-2020. Los educadores de Arkansas continuarán proporcionando métodos alternativos de instrucción (AMI) para que los estudiantes continúen aprendiendo en casa.

“La continua propagación de COVID-19 en todo el país no me da la confianza de que nuestros educadores, padres y, lo más importante, nuestros estudiantes estarían seguros si las escuelas reanudaran la instrucción en el sitio en abril”, dijo el gobernador Hutchinson. “Aunque la instrucción en los campus se suspendió hasta el año escolar 2020-2021, es fundamental que nuestros estudiantes continúen aprendiendo en casa”.

El gobernador tomó la decisión de prolongar el cierre de escuelas en consulta con el secretario del Departamento de Educación de Arkansas (ADE) Johnny Key y por recomendación del Dr. Nathaniel Smith, secretario del Departamento de Salud (ADH).

“ADE está trabajando en estrecha colaboración con los educadores de Arkansas, incluidos los miembros de las juntas escolares locales, administradores y maestros, para garantizar que los distritos escolares tengan el apoyo adecuado para continuar con la entrega de AMI durante el resto del año escolar”, dijo el secretario Key.

La televisora Arkansas PBS continuará transmitiendo programas basados ​​en el plan de estudios para los estudiantes desde jardín infantil a 8º grado en asociación con la División de Educación Primaria y Secundaria ADE hasta el 1 de mayo de 2020. Después del 1 de mayo, los distritos que usan los recursos de AMI continuarán proporcionando instrucción a través de sus planes AMI locales hasta el final del año académico.

Los distritos escolares pueden continuar los servicios de nutrición infantil a través de la entrega de comidas o comidas para llevar en coordinación con el ADH y las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre disposiciones de precaución, lavado de manos y distanciamiento social. 

 

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /