OCHO SEMANAS MÁS SIN EVENTOS DEPORTIVOS 
16675A.jpg

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) extendieron su recomendación que los eventos deportivos estén cerrados al público. La directriz de los CDC recomienda que las reuniones masivas, que define como más de 50 personas, se cancelen o pospongan durante al menos 8 semanas para retrasar la propagación del coronavirus.

Si las ligas deportivas actúan de acuerdo con la recomendación de los CDC, posiblemente suspenderian los eventos deportivos hasta bien entrado el mes de mayo.

En Arkansas, el Covis-19 canceló los eventos deportivos en todos los campus universitarios, y a Oaklawn Racing Casino Resort.

por los deportes, pero nos preocupamos más por las personas involucradas en nuestros deportes ".

La mayoría de las conferencias universitarias han cancelado todas las temporadas deportivas hasta el final del semestre de primavera, incluidas las que se extienden hasta los meses de verano.

Desde la Liga de Campeones hasta la Fórmula 1 se han visto todo tipo de alteraciones en los calendarios, incluyendo suspensiones o aplazamientos de competencias, eventos a puertas cerradas o cambios de sedes. Hasta el momento, los grandes certámenes de este año, como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Copa América 2020 o la Euro 2020 de la UEFA, siguen en pie sin sufrir cambios de organización.

El torneo Clausura, la liga femenina y la de Ascenso del fútbol mexicano continuarán este fin de semana, aunque la oficina de la Liga MX pidió evitar los saludos de mano por la epidemia de coronavirus. Hasta el viernes 13 se habían registrado en México 16 casos de COVID-19 y al evaluar la situación las autoridades del fútbol coincidieron en que no es necesario suspender sus competiciones.

Las principales ligas europeas de  fútbol    -España, Inglaterra, Alemania, Italia o Francia- han suspendido sus competiciones hasta abril. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /