PERRITA TOMA EL AUTOBÚS SOLA TODOS LOS DÍAS PARA IR AL PARQUE A JUGAR
16672A.jpg

Una perrita toma el autobús sola todos los días para ir al parque a jugar, La perrita vuelve a su casa todos los días por sí misma luego de jugar durante unas horas y ha enamorado a los usuarios en redes sociales.

Eclipse comenzó a irse sola al parque luego de un día en que su dueño, Jeff Young, no corriera para tomar el autobús que estaba por llegar. La perrita decidió correr ella sola para subir al vehículo, y el chofer al reconocerla decidió llevarla. Jeff llegó por ella en el siguiente autobús.

A partir de ahí Eclipse se aprendió el camino sola y su dueño le dio la confianza de dejarla ir sola al parque. Ahora, la mayoría de los choferes de la ruta ya conocen a la perrita y la llevan sin problemas a su destino, pues ella lleva en su collar una tarjeta para el pago de su viaje.

Los pasajeros que viajan en el autobús disfrutan de la compañía y se sientan con ella encantados d tener a Eclipse como una de las viajeras asiduas de la ruta.

El sistema de autobuses de Metro en la ciudad de Seattle, en el Estado de Wsahinfgton incluye 170 líneas y 15,000 paradas. 

 

Edición de esta semana
¡CADA VEZ MÁS LATINO EL SOUTHWEST DE LITTLE ROCK!
Por Michel Leidermann
Muchos de los nuevos latinos que comenzaron a llegar a Little Rock a inicios de los años 80, decidieron asentarse en la zona Sudoeste o Southwest en inglés, un barrio que básicamente se sitúa al sur de la Colonel Glenn Rd./Asher Ave. de la ciudad, porque se dieron cuenta que era una zona tranquila y con viviendas a precios razonables.   / ver más /
El número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 218 con 2 muertes, informó el Departamento de Salud de Arkansas el martes 24 al mediodía y el gobernador Asa Hutchinson dijo que espera que la propagación del virus en el estado alcance el máximo en 6 u 8 semanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La situación con el coronavirus ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas. Estamos en medio de una pandemia mundial, y EE.UU. verá una escalada aún más dramática en las próximas semanas.   / ver más /