AUMENTAN A 22 LOS CONTAGIADOS EN ARKANSAS

En Arkansas 22 personas han resultado presuntamente positivas con el coronavirus dijo el gobernador Asa Hutchinson el lunes 16.

El Departamento de Salud aclaró que está priorizando las pruebas para aquellos que han tenido contacto con casos conocidos. La siguiente prioridad de prueba es para aquellos con enfermedad grave consistente con el coronavirus. Y según tenga la capacidad, sus funcionarios evaluarán a pacientes ambulatorios de alto riesgo con síndromes compatibles con la enfermedad.

Los CDC emitieron una nueva recomendación a nivel nacional diciendo que no se deben realizar reuniones de 50 o más personas durante las próximas 8 semanas. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /