CAMPUS DE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES CERRADAS EN ARKANSAS
16659A.jpg

El secretario de Educación de Arkansas, Johnny Key anunció que las escuelas de todo el estado estarán cerradas en precaución por el coronavirus.

Las escuelas públicas en Arkansas deben cerrar durante casi dos semanas para ayudar a comprender mejor la propagación local del nuevo coronavirus, anunció el gobernador Asa Hutchinson en una sesión informativa el domingo 15.

Los cierres de escuelas no aplican a las guarderías privadas, pero sí incluyen los programas Arkansas Better Chance para preescolares en distritos escolares públicos.

Además, los 11 campus de universidades públicas de Arkansas suspendieron las clases en persona. También Hendrix College suspendió las clases en persona.

La diócesis católica de Little Rock igualmente ha suspendido todas las misas dominicales y suspenderá todas las misas públicas a partir del 21 de marzo, anunció la diócesis el viernes. 

 

Edición de esta semana
¡CADA VEZ MÁS LATINO EL SOUTHWEST DE LITTLE ROCK!
Por Michel Leidermann
Muchos de los nuevos latinos que comenzaron a llegar a Little Rock a inicios de los años 80, decidieron asentarse en la zona Sudoeste o Southwest en inglés, un barrio que básicamente se sitúa al sur de la Colonel Glenn Rd./Asher Ave. de la ciudad, porque se dieron cuenta que era una zona tranquila y con viviendas a precios razonables.   / ver más /
El número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 218 con 2 muertes, informó el Departamento de Salud de Arkansas el martes 24 al mediodía y el gobernador Asa Hutchinson dijo que espera que la propagación del virus en el estado alcance el máximo en 6 u 8 semanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La situación con el coronavirus ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas. Estamos en medio de una pandemia mundial, y EE.UU. verá una escalada aún más dramática en las próximas semanas.   / ver más /