EL TROFEO DE MVP DEL JUEGO DE ESTRELLAS NBA SE LLAMARÁ KOBE BRYANT
KAWHI LEONARD FUE EL PRIMER RECIPIENTE DEL PREMIO MVP KOBE BRYANT 2020.
16596A.jpg

Entre todos los honores para Kobe Bryant que están sucediendo en estas semanas, el sábado 15 fue anunciado uno de los más merecidos y acertados.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que el trofeo del Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, ha sido bautizado de manera permanente a la memoria de Kobe Bryant, quien entre todos sus logros como jugador siempre se destacó de especial manera en el evento de media temporada con 18 elecciones y 4 premios de MPV del evento, esto último un récord.

Silver hizo el anuncio en Chicago, donde el domingo 16 se jugó el partido estelar entre los equipos capitaneados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Kawhi Leonard fue el primer recipiente del Premio MVP Kobe Bryant. Leonard estaba en el Equipo LeBron, que derrotó al Equipo Giannis 157-155 con un tiro libre ganador de Anthony Davis. Este fue el primer año que el juego se jugó con un puntaje objetivo. El domingo, el equipo ganador fue el primero en alcanzar 157 puntos.

“Kobe Bryant es sinónimo del NBA All-Star y personifica el espíritu de esta celebración global de nuestro deporte”, dijo Silver. “Él siempre aprovechó la oportunidad de competir contra lo mejor de lo mejor y actuar al más alto nivel frente a millones de fans alrededor del mundo”.

Bryant, el jugador de menor edad en estar en un Juego de Estrellas (19 años en 1998), solo es superado en la historia por las 19 apariciones de Kareem Abdul-Jabbar, pero Bryant es dueño del récord de más selecciones al Juego de Estrellas seguidas con 18 (1998-2016).

El hombre trágicamente fallecido el pasado 26 de enero fue el MVP en 2002, 2007, 2009 (empatado con Shaquille O’Neal) y 2011. Bob Pettit también fue el MVP cuatro veces. 

 

Edición de esta semana
EL CONEJO Y LOS HUEVOS DE PASCUA
El conejo de Pascua es un personaje que según la leyenda trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños.   / ver más /
El gobernador, Asa Hutchinson, informó que el número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 946 con 16 muertes hasta el martes 7 al mediodía.   / ver más /
Las tasas nacionales de matrimonio y divorcio disminuyeron entre 2008 y 2018, pero las tasas variaron considerablemente entre los Estados, según los datos de la Oficina del Censo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es difícil de creer, pero hace solo un mes, Donald Trump y sus fieles seguidores descartaban el coronavirus como una crisis generalizada. El 26 de febrero, Trump declaró que “en un par de días el número de los contagiados va a estar cerca de cero”. Era su “opinión personal”, sin datos serios y sin el juicio de los expertos.   / ver más /