POR AMENAZAS LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CANCELÓ UNA EXHIBICIÓN EN MEDIO ORIENTE

Siempre que hay un conflicto político o social de gran magnitud, como la amenaza de guerra que se vive hoy por la tensión que hay entre Estados Unidos e Irán, e incluso el fútbol se ve afectado tal y como le sucedió a la selección de las barras y las estrellas.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos canceló el entrenamiento que tenía programado para el viernes 10 en Doha, Qatar, como parte de la gira del equipo nacional por el Medio Oriente “debido a la situación en desarrollo en la región”, como lo anunció en un comunicado.

La decisión se anunció después del ataque de Estados Unidos en la capital de Iraq, Bagdad, matando al general iraní Qasem Soleimani y la federación informó que su intención es reprogramar la actividad.

“Estamos trabajando con la Asociación de Fútbol de Qatar para encontrar una oportunidad en el futuro cercano para que nuestro equipo experimente las instalaciones y la hospitalidad de primer nivel de Qatar“, explicaron en redes sociales.

El próximo acto público de la selección será un partido amistoso contra Costa Rica el 1 de febrero, en Carson, California. 

 

Edición de esta semana
¡CADA VEZ MÁS LATINO EL SOUTHWEST DE LITTLE ROCK!
Por Michel Leidermann
Muchos de los nuevos latinos que comenzaron a llegar a Little Rock a inicios de los años 80, decidieron asentarse en la zona Sudoeste o Southwest en inglés, un barrio que básicamente se sitúa al sur de la Colonel Glenn Rd./Asher Ave. de la ciudad, porque se dieron cuenta que era una zona tranquila y con viviendas a precios razonables.   / ver más /
El número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 218 con 2 muertes, informó el Departamento de Salud de Arkansas el martes 24 al mediodía y el gobernador Asa Hutchinson dijo que espera que la propagación del virus en el estado alcance el máximo en 6 u 8 semanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La situación con el coronavirus ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas. Estamos en medio de una pandemia mundial, y EE.UU. verá una escalada aún más dramática en las próximas semanas.   / ver más /