VIOLENTA PELEA ENTRE LOS CLEVELAND BROWNS, Y LOS PITTSBURGH STEELERS 
MYLES GARRETT ‘ENLOQUECIÓ’ Y DIO CASCAZO A MASON RUDOLPH
16258A.jpg

La alegría por la victoria de los Cleveland Browns por 21-7 sobre los Pittsburgh Steelers se vio manchada el jueves 14 por un arrebato de Myles Garrett. 

A ocho segundos del final del juego, el defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, para después golpearlo con él. 

El ataque provocó una pelea entre varios jugadores de ambos equipos.

Garrett y otros dos jugadores, el tackle defensivo de Cleveland Larry Ogunjobi y el centro de Pittsburgh Maurkice Pouncey, fueron expulsados ​​del juego. Pouncey pareció lanzar al menos dos golpes y patear a Garrett en el casco mientras estaba en el suelo.

Michael Signora, vicepresidente senior de fútbol y comunicaciones internacionales de la NFL, anunció el viernes que Myles Garrett está suspendido sin sueldo por el resto de la temporada, serían seis juegos, más cualquier posible juego de campeonato adicional

Signora dijo en su declaración que Ogunjobi y Pouncey también fueron suspendidos sin pago “por sus acciones en el juego del jueves por la noche”. Pouncey no podrá jugar durante tres juegos y Ogunjobi por un juego.

Myles Garrett una vez finalizado el encuentro, tomó dimensión de lo acontecido, pidió disculpas y asumió la responsabilidad. “Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, expresó.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /