DIA DE LOS MUERTOS EN EL NATIONAL PARK COLLEGE
16244A.jpg

La Directora Ejecutiva de Arte Emergente, Erin Holliday, visitó el campus del National Park College en Hot Springs el viernes 1 de noviembre en celebración del Día de los Muertos, así como el Mes de la Herencia Hispana. 

Holliday compartió la historia del Día de los Muertos y su importancia en la vida de las personas de herencia mexicana. 

Emergent Arts es un grupo sin fines de lucro cuya misión “es fomentar la creatividad entre artistas emergentes de todas las edades y habilidades”, dice Holliday. Las clases incluyen danza oriental del vientre, cerámica, pintura, tai chi y otros.

Este evento fue organizado por el Cultural Diversity Awareness Club en NPC. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /