‘THE CASAGRANDES’: LA FAMILIA DE ORIGEN MEXICANO QUE LLEGA A NICKELODEON
16201A.jpg

Nickelodeon presenta una nueva serie en inglés, que tiene como protagonista a una familia latina muy numerosa: The Casagrandes, una serie es derivada de “The Loud House”. Tuvo su estreno el lunes 14 de octubre.

“The Casagrandes” cuenta la historia de una niña de 11 años, Ronnie Anne, que se muda de a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir con su numerosa y amorosa familia, los Casagrande, en Great Lakes City.

Los Casagrandes se están desarrollando para que Ronnie Anne y Bobby Santiago se adapten a su nueva vida en la ciudad, donde ahora viven con su gran, y caótica familia multigeneracional, los Casagrandes.

En la serie, Ronnie Anne hará nuevos amigos, construirá vínculos más fuertes con sus familiares y explorará las infinitas posibilidades que la vida de la ciudad tiene para ofrecer. Bobby ayudará al abuelo Héctor a administrar la tienda de la esquina de la familia y se familiarizará con los extravagantes personajes del vecindario.

Luego de su estreno, la serie pasará a su horario habitual de los sábados a partir del sábado 19 de octubre, por Nickelodeon.

Izabella Álvarez da voz a Ronnie Anne, la protagonista de la serie; también figuran Carlos Peña Vega como su hermano Bobby; Sumalee Montano, como su mamá María; Carlos Alazraqui como el tío Carlos; Roxana Ortega como la tía Frida; Alexa Peña Vega como Carlota; Jared Kozak como CJ; Alex Cazares como Carl; Rubén Garfias como el abuelo Héctor; Sonia Manzano (Sesame Street) como la abuela Rosa.

Además, Eugenio Derbez da voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, que es el padre de Ronnie Anne y Bobby. 

 

Edición de esta semana
¡CADA VEZ MÁS LATINO EL SOUTHWEST DE LITTLE ROCK!
Por Michel Leidermann
Muchos de los nuevos latinos que comenzaron a llegar a Little Rock a inicios de los años 80, decidieron asentarse en la zona Sudoeste o Southwest en inglés, un barrio que básicamente se sitúa al sur de la Colonel Glenn Rd./Asher Ave. de la ciudad, porque se dieron cuenta que era una zona tranquila y con viviendas a precios razonables.   / ver más /
El número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 218 con 2 muertes, informó el Departamento de Salud de Arkansas el martes 24 al mediodía y el gobernador Asa Hutchinson dijo que espera que la propagación del virus en el estado alcance el máximo en 6 u 8 semanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La situación con el coronavirus ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas. Estamos en medio de una pandemia mundial, y EE.UU. verá una escalada aún más dramática en las próximas semanas.   / ver más /